Retour et échange

Politica de devolucion

Ofrecemos servicio de devoluciones e intercambios para que no exista riesgo. Por alguna razón, no está 100% satisfecho con sus compras, nos complace recibir sus devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Siga la guía simple a continuación:

Todas las devoluciones / cambios y la cancelación de pedidos, los clientes son responsables de los gastos de envío urgente.



1. Los productos devueltos deben ser completamente nuevos.
Si hay evidencia de que los zapatos se usan al aire libre, no aceptaremos devoluciones / cambios. Por favor, pruébate los zapatos en lugares limpios. Si no está satisfecho, estaremos encantados de ofrecerle el servicio de cambio / devolución.

2. La caja original, el embalaje y otras piezas deben devolverse con los zapatos.
Por favor, ponga los zapatos, la caja de zapatos y cualquier otra funda en el embalaje. No aceptaremos devoluciones sin las cajas originales u otros archivos adjuntos.

3.Los productos defectuosos solo están destinados a intercambios
Solo aceptamos cambios de productos defectuosos dentro de los 30 días de su entrega. Si son más de 30 días, lo consideramos un daño normal.

Devoluciones para cambio
Costos de entrega por devolución: si los productos califican para devolución o cambio, los clientes pagan los costos de entrega.

Devoluciones por cambio: si no hay bienes que los clientes necesitan, el cambio se considerará una devolución.
Costos de devolución: los clientes son responsables de todos los costos de devolución. Si insiste en que hay un error en su pedido, comuníquese con nuestro servicio al cliente

Nos lleva 20 días recibir y procesar sus devoluciones. Sugerimos que todas las devoluciones utilicen el servicio de entrega de paquetes de seguro. (DHL O EMS)